Email Contraseña
Si no tenés usuario Registrate. Es muy simple.


NOVARA AUTOMOTORES S.A.

Novara Automotores es una empresa familiar, lleva en el rubro automotor varias generaciones  de comprobada trayectoria, gracias a la experiencia adquirida a través del tiempo; logrando así el prestigio que tiene esta joven empresa que es novara. Es una empresa de capitales santiagueños fundada en Julio del año 2005, contando con el respaldo total de una prestigiosa marca italiana como lo es FIAT.
Como parte de la red de concesionarios y con nuestras metas puestas en post de la satisfacción del cliente, nuestros procesos tienden hacia la eficacia y eficiencia de los mismos, poniendo como principal objetivo, superar las expectativas de estos.

Nos concentramos en fortalecer y promocionar nuestros valores, como la honestidad y la ética profesional para con el cliente. Es por ello que contamos con personal altamente capacitado. Nuestra oferta de productos se encuentra diversificada en torno a las necesidades tanto de consumidores finales como de empresas.
Novara Automotores se distingue por ser un concesionario integral que se enfoca en la fidelización del cliente, no solo a la hora de adquirir un vehículo por medio de venta convencional o por el canal de plan de ahorro, sino que brinda también servicio de mantenimiento y postventa además de venta de repuestos originales, autopartes FIAT y accesorios para su 0km. Nuestro servicio de postventa propio,  lo cual nos permite garantizar la viabilidad del negocio, extendiendo la garantía del fabricante y asegurando su vehículo por mayor tiempo.

Proyectamos nuestra empresa a través del tiempo con la mirada puesta en la sustentabilidad de la misma, enmarcándonos en el compromiso y la seriedad que nos caracteriza. Todo lo mencionado se vuelca en nuestros esfuerzos cotidianos para marcar el continuo compromiso de nuestra empresa con la calidad, la satisfacción del cliente y el progreso continuo.

Concesionarios en su área
Tu nombre:
El nombre de tu amigo:
El e-mail de tu amigo: